Quienes Somos

Miguel Manzano y Ravit Azoulay, fundadores de Nyala Tours, se conocieron en 1990 cuando vivían en Kenia y, desde entonces, comparten su destino junto a sus hijas.

Miguel cuenta con la carrera de turismo en Niza (Francia), experiencia profesional trabajando en safaris en Kenia y Tanzania y en varios puestos de marketing y publicidad en varias multinacionales. Ravit es especialista en marketing, diseño gráfico y redes sociales, además de poseer un enorme conocimiento de naturaleza y medio ambiente.

Lo que más les ha marcado en todo este tiempo ha sido conocer a gente de todo el mundo, adaptarse a situaciones distintas, y saber respetar a cada cultura. Además, crecer en Kenia les aportó un enorme conocimiento de la naturaleza, y una conciencia de lo importante que es preservar toda nuestra riqueza natural.

En Nyala Tours nos dedicamos al turismo, pero esto va más allá de ser un mero negocio, para nosotros organizar viajes supone aportar nuestro granito de arena a la protección de lugares culturales y naturales en cada país que ofrecemos, fomentando a través del turismo, un intercambio cultural sano entre personas de diferentes culturas y generando trabajo en la población local.

Nuestro principal objetivo es conseguir que los clientes tengan una excelente experiencia en la preparación, durante y después del viaje.

En nuestra agencia es fundamental la excelente atención al cliente, la rapidez en la comunicación, saber adaptarse las necesidades, recomendar la mejor opción de viaje, en definitiva que sientan que tratan con profesionales.

Como se diría en 'swahili' el idioma oficial de Kenia, Karibuni! ¡bienvenidos!

En Nyala Tours además de organizar viajes, nos gusta ser creativos y nos surgió la idea de hacer junto al artista mejicano Eduardo Rubio, un simpático comic que muestra la realidad de como muchos de nuestros clientes nos conocen y viajan con nosotros.


RESERVE Y VIAJE CON TOTAL TRANQUILIDAD

Entendemos su posible recelo a reservar su viaje y luego no poder realizarlo o hacer el viaje y en destino, no estar cubierto por problemas derivados del covid.

Incluimos en todos nuestros viajes, un seguro que el permite cancelar por cualquier razón el viaje hasta 15 días antes de salida y recuperar el 100% del coste o cambiar de fecha gratuitamente e incluir en el seguro médico cualquier eventualidad que pueda surgir del covid 19.

De esta manera, al contratar cualquiera de nuestros viajes, usted puede cancelarlo por cualquier razón y tener la tranquilidad que está cubierto medicamente en caso de cualquier eventualidad relacionada con el covid 19.


NUESTRA GARANTIA

Al contratar un viaje con Nyala Tours, la legislación española nos obliga a tener una serie de seguros en vigor con el fin de proteger al consumidor de cualquier fraude o engaño. Si contratar un viaje directamente con un operador local de cualquier país, debe saber que las leyes locales no le van a proteger en caso de cualquier problema, ¿a quien reclamaría en Vietnam o en Kenia? ¿al ministerio de turismo del país? Contratar con una agencia que cumple toda la normativa europea le asegura la calidad de los servicios contratados.

Somos totalmente transparentes y pueden consultar nuestros datos con la Dirección General de Turismo de Madrid en el mail consultas.turismo@madrid.org o en los teléfonos +34 91 720 96 70 / 91 720 66 94

2. Seguro de responsabilidad civil: para responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los consumidores.

Nº de póliza en vigor N-06185108-Z con Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

3. Seguro de caución: Para responder en caso de insolvencia o quiebra.

Nº de póliza en vigor N-6185125-C con Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

4. Marca Registrada: Nyala Tours es una marca registrada oficialmente en la oficina de patentes y marcas con el Nº 3.009.336 y que puede consultar en la web oficial en este enlace
Oficina Española de Patentes y Marcas


RECOMENDACIONES DE CLIENTES

97% de nuestros clientes están satisfechos o muy satisfechos con la organización de nuestros viajes, el 3% restante entra en las estadísticas de los problemas que pueden surgir en un viaje que, muchas veces se compone de multitud de servicios en paises con mala infraestructura. Para Nyala Tours es una verdadera satisfacción ver con el cariño con que nos escriben los mensajes nuestros clientes después de sus viajes.

- Leer Opiniones en nuestra web
- En la multinacional 'Trust Pilot'
- En las reseñas de Google
- En Facebook


AGENCIAS LOCALES

Estamos especializados en circuitos de habla hispana por todo el mundo gracias a la estricta selección de corresponsales con la experiencia necesaria para tratar con nuestro mercado y lo más importante, con excelentes guías que dominan nuestra lengua en cualquier destino. En internet, las fronteras no existen y tenemos clientes de cualquier provincia española y de numerosos países de Sudamérica que contratan viajes con nosotros confiando en nuestra profesionalidad y podemos decir orgullosos, que la experiencia es fantástica por ambas partes.


PERSONALIZADO

EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro éxito radica en la excelente atención al cliente desde la preparación del viaje, durante y después del viaje, para que hacer de sus vacaciones una experiencia única. Las nuevas tecnologías están de nuestra parte y tanto por email, teléfono o mensajería instantánea como wasap, siempre va a tener nuestro apoyo.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Hemos tenido la suerte de empezar a viajar al extranjero desde muy temprana edad y haber vivido en numerosos países desde los 15 años. Conocemos personalmente un 90% de los destinos que publicamos y sabemos lo que vendemos. Nos encanta lo que hacemos y eso se traslada a la calidad de nuestro trabajo. Escuchamos a cada persona, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerles el mejor viaje.

CATALOGO DE VIAJES

Trabajamos con más de 60 países con todo tipo de viajes, culturales, urbanos, naturaleza, playa, en tren, en familia, en pareja, viaje de novios etc. ¿Prefiere viajar en grupo para ajustar costes? ¿Quizás es prefiere un viaje a medida? ¡Tenemos las vacaciones que necesite!


FORMAS DE PAGO

Tratamos directamente con la agencia local, sin intermediarios. Nosotros manejamos los costes, los posibles itinerarios y la categoría de hoteles para ajustarse a su presupuesto. También les ofrecemos la mejor planificación de vuelos tanto por horarios / escalas y precio y así asegurarles el mejor coste posible del viaje, todo sin perder calidad y añadiendo servicio.

Los pagos se realizan de una manera cómoda ya sea por una simple trasferencia bancaria o por tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma de pago seguro TPV VIRTUAL.

El pago de la reserva del viaje implicará el comienzo de las confirmaciones de los servicios. La citada confirmación será comunicada al cliente por escrito junto con un justificante de la reserva del viaje. Si alguno de los servicios no pudiera ser confirmado, el organizador propondría una alternativa que podrá ser aceptada por parte del cliente. En caso de que el cliente la desestimase, ello comportará la íntegra devolución del importe abonado sin penalización alguna.


Conoce nuestros destinos

Con Nyala Tours te espera todo un mundo de experiencias.

Pulsa en el icono

IR A DESTINOS

Contacto

Puedes contactarnos a través del formulario, por teléfono en el 912934743 o 644431715 o también por WhatsApp. Si llamas desde fuera de España, añade el prefijo +34. ¿Empezamos?

En menos de 24 horas te contestaremos y en un máximo de 48 horas tendrás tu presupuesto detallado con el mejor precio.

Por WhatsApp

Pulsa y chatea


Por el formulario