TIERRAS DE TANZANIA

Un completo viaje a Tanzania por el parque de Tarangire, el lago Eyasi, la sabana de Serengeti y el espectacular cráter del Ngorongoro y el lago Manyara

8 días desde 1990 € * (mas vuelos)

Salida cada Sábado o Domingo de cada semana (según horario vuelo). *Grupo mínimo 4 personas, menos de 4 consultar precio, máximo 6 personas.




Día 1

Vuelo a Kilimanjaro

Salida destino Kilimanjaro vía ciudad con escala. Noche a bordo.


Día 2

Kilimanjaro - Arusha

Llegada, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en hotel Arusha Planet Lodge.


Día 3

Arusha - Parque Nacional de Tarangire - Karatú

Desayuno y salida hacia el parque de Tarangire con su hermoso paisaje de árboles Baobab y multitud de todo tipo de fauna que será una excelente introducción a los safari en Tanzania. Tendremos un almuerzo tipo picnic en plena naturaleza y tras un día muy completo, nos trasladaremos hacia la gran falla africana en la población de Karatu. Cena y alojamiento en el hotel Eileens Tree Inn.


Día 4

Karatú - Lago Eyasi - Parque Nacional de Serengeti

Desayuno y salida hacia el Lago Eyasi donde disfrutaremos de una jornada de convivencia con los bosquimanos, un pueblo tradicionalmente cazador-recolector, caracterizados por hablar idiomas que incorporan sonidos de chasquido o cliqueos. Conviviremos durante unas horas con una familia para conocerlos de cerca antes de salir al encuentro de los Ndatoga, un pueblo ganadero de la zona con reputación de feroces guerreros. Finalizadas las visitas nos dirigiremos al Parque Nacional del Serengeti, atravesando su famosa llanura llena de fauna. Cena y alojamiento en el Ikoma Tented Camp.


Día 5

Parque Nacional de Serengeti

Día completo de safari con comida tipo pic-nic para aprovechar el día. Cena y alojamiento en el hotel Ikoma Tented Camp.


Día 6

Parque Nacional de Serengeti - Area de conservación del Cráter Ngorongoro

Desayuno y salida hacia en el Área de Conservación de Ngorongoro, una vez hayamos llegado bajaremos a una de las maravillas del mundo, el Cráter de Ngorongoro. Allí comenzaremos la búsqueda del rinoceronte negro, en peligro de extinción. Comida tipo picnic dentro del cráter y después seguiremos haciendo safari hasta llegar a la zona del río Munge, donde podremos encontrar los leones con la melena más oscura. Por la tarde dejaremos el cráter y nos dirigiremos hacia a nuestro lodge donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento en el hotel Eileens Tree Inn.


Día 7

Karatú - Parque Nacional del lago Manyara - Kilimanjaro - Vuelo de Vuelta o Continuación a la playa

Desayuno y salida al Parque Nacional de Lago Manyara, espacio natural que incluye desde densas selvas a sabanas, pasando por los humedales del lago con lo que veremos mucha fauna y aves. A la hora prevista, traslado al aeropuerto par su vuelo de vuelta a casa o continuación a la playa.


Día 8

Llegada a Destino

Llegada y fin de servicios.




Precio y Condiciones por Persona

Precio y Condiciones por Persona

1 de Enero a 31 de Diciembre 1990€



Los precios incluyen

  • Traslados a la llegada y salida.
  • Vehículo 4x4 tipo Land Cruiser o Land Rover con conductor/guía profesional de habla hispana durante todo el safari.
  • Entradas a los parques nacionales.
  • Pensión completa durante todo el safari.
  • Alojamiento con desayuno en el hotel de Arusha.
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari.
  • Visitas a las tribus de Bosquimanos y Ndatoga en la zona de Lago Eyasi.
  • Disponible libro de fauna y flora en el vehículo. Café/té durante el safari (en los coches y con almuerzo).
  • Nevera eléctrica en los 4x4 para mantener las bebidas frías. Enchufes para cargador de móvil / cámaras en los 4x4.
  • Documentación y seguro de viaje.

Los precios no incluyen

  • Vuelos internacionales y domésticos (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva).
  • Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.



Personaliza tu viaje


Pídenos más info


Consulta otros itinerarios